Un mezcal con alma artesanal

Cuero Viejo es elaborado respetando el arte centenario de elaboración del mezcal.

Elaborado en horno de tierra

Destilado en alambique de cobre

cuidado por nuestro maestro mezcalero

PLATA



Suave, refinado, avainillado y muy sutil al paladar de las damas. Por su baja graduación en alcohol y su delicadez, es apto para aquellas personas que degustaran el Mezcal por primera vez. Es ligero en aromas y sabores, la tripe destilación elimina la rudeza y agresividad natural-tipica de un buen Mezcal, originando un mezcal exquisito.

Sangre de Indio



Mezcal tradicional. Representativo de la región de Nombre de Dios, Durango Mex. El mejor para degustar solo, es un Mezcal dulce para el conocedor.
El mejor para abrir la imaginación al intentar decifrar el origen de sus ricos aromas cítricos ahumados. Para el conocedor es un Mezcal interesante por el juego y combinación de aromas distintivos de un proceso artesanal, así como de las materias primas y herramientas con las que se elabora.

Fantasma



Dulce, suave y rudo a la imaginación por su contenido en alcohol. Mezcal fantasma porque en él, no se percibe la rudeza y agresividad de un Mezcal tradicional. Mezcal para paladares sabios. Inimaginable para algunos, resulta ser un poco más suave que el mezcal tradicional gracias a su triple destilación.

MIXOLOGÍA

Descubre como estas bebidas resaltan las notas frutales, ácidas y ahumados de nuestro mezcal, explora y elige la que más te seduzca