Nuestros mezcales.

Mezcal Triple - Destilado
(a 38% Alc.)

Suave, refinado, avainillado y muy sutil al paladar de las damas. Por su baja graduación en alcohol y su delicadez, es apto para aquellas personas que degustaran el Mezcal por primera vez. Es ligero en aromas y sabores, la triple destilación elimina la rudeza agresividad natural-típica de un buen Mezcal, originando un mezcal exquisito.

Mezcal Bi - Destilado
(a 48% Alc.)

Mezcal representativo de la región de Nombre de Dios, Durango Mex. El mejor para degustar solo, es un mezcal dulce para el conocedor y el mejor para abrir la imaginación al intentar descifrar el origen de sus ricos aromas cítrico ahumados. Para el conocedor es un Mezcal interesante por el juego y combinación de aromas distintivos de un proceso artesanal, así como de las materias primas y herramientas con las que se elabora.

Mezcal Triple - Destilado
(a 52% Alc.)

Dulce, suave y rudo a la imaginación por su contenido en alcohol. Mezcal fantasma porque en él, no se percibe la rudeza y agresividad de uno tradicional. Mezcal para paladares sabios. Inimaginable para algunos, resulta ser un poco más suave gracias a su triple destilación.